Este mes, estamos de celebración en el desafío en la cocina. Celebramos las bodas de oro, ya van 50 desafíos hechos. Así que para la celebración han decidido nuestras boss: Carol de Tomillo y laurel y otras cosas de comer, M. Luz de Trasteando en mi cocina, Rocío de Chismes y cacharros, Mila y Nina, de La cocina de Camilni y Toñi de ¿Qué se cuece en mi cocina?. que un cóctel o un licor era lo suyo para celebrarlo…Yo me he decidido por un cóctel y he preparado “Cóctel Bronx” que es un combinado de ginebra, vermut y zumo de naranja; son tres ingredientes que me gustaban. Es un aperitivo y es perfecto para una ocasión especial. Se hace en un momento y si tienes invitados, los sorprenderás…

Brindemos porque sean un montón de desafíos más.

Ingredientes:

50cl de Ginebra

15cl de Vermut Seco

15cl de Vermout Rojo

30cl de zumo de naranja

Rodajas de naranja

Cerezas

 Preparación:

Echamos hielo en una coctelera, añadimos el vermut seco, vermut rojo, el zumo de naranja y la ginebra. Cerramos la coctelera y agitamos enérgicamente. Servimos en copa de cóctel previamente enfriada. Decoramos con la rodaja de naranja y una cereza.

Si quieres ver las recetas de mis otros compañeros del desafío, visita el blog DESAFÍO EN LA COCINA

4 thoughts on “Coctel Bronx

    • Hello there, just turned into aware of your weblog thru Google, and located that it’s truly infvematior. I’m gonna be careful for brussels. I will appreciate if you proceed this in future. A lot of other people shall be benefited out of your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *