Ingredientes:
Para las tartaletas:
Una placa de masa de hojaldre
Azúcar moreno y canela
Para el relleno:
2 huevos
8 Quesitos
100 g de mantequilla a temperatura ambiente
60 g de azúcar
Cabello de Ángel
Azúcar glas para el acabado.
Preparación:
Lo primero tenemos que preparar las tartaletas.
Ponemos en la mesa azúcar y canela. Extendemos la masa encima espolvoreamos más azúcar y canela, estiramos un poco. Enrollamos, cortamos en porciones que extenderemos en los moldes de las tartaletas. Picamos para que no suban mucho y metemos en el horno precalentado a 190º unos 10 minutos.
Ahora hacemos el relleno. Ponemos todos los ingredientes menos el cabello de ángel en un bol y batimos hasta conseguir una masa homogénea. Sacamos las tartaletas del horno, ponemos una cucharadita de cabello de ángel y rellenamos con la crema de queso. Metemos otra vez al horno, pero esta vez con el grill. Dejaremos unos 8 minutos o hasta que estén doraditas que será enseguida. Desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glas, también podemos ponerles almendras fileteadas pero cuando metamos al grill para que se doren.
NOTA: Suspiros de amantes es una receta típica de Teruel. Normalmente van en tartaletas de masa quebrada y no llevan cabello de ángel. Yo la he tuneado un poco porque la canela en la tartaleta le va muy bien y el cabello de ángel con el queso también.
Parafernalia de marihuana
Una delicia los suspiros de amantes con cabello de ángel