Llévame hasta las estrellas, hasta la luna para poder ver la vía láctea reflejada en el fondo de tus pupilas y que tu sonrisa ilumine su lado oscuro. Hasta la cima de tus pestañas para retorcerme junto a ellas cuando emerjan una vez más de entre mis líneas. Hasta llegar a hundirnos en lo más profundo del océano de unos ojos que no son los nuestros para apreciar otros cielos más azules, más libres…
Escaparme contigo lejos, muy lejos. Hasta el asfalto mojado que recubre la infinidad de la nada para verme allí contigo. Hasta uno de los amaneceres más bellos para sentir el despertar de tus ojeras cerca…
Marcharnos lejos, hasta perdernos entre el eco de los adioses no pronunciados. Hasta caernos del vértigo por dejarnos llevar por el olvido del color de un beso de buenas noches.
Llegar hasta allí donde podamos hacerle cosquillas al camino que seguimos para que nos devuelva unas (son)risas y nos dé fuerzas para continuar unos pasos más.
¿O qué más da? Hasta donde sea, si son tus huellas las que guían a las mías podría aguantar hasta en el mismo infierno, que allí por lo menos hace calor a cada instante. Se trata de sacar siempre la esencia, lo bueno. Se trata de saber que eres feliz no de creer serlo en cualquier lugar, en cualquier parte.~

{AlmostÉlah}

Share